Yoga Del Canto
Chanting
Vincularse a sí mismo y a los otros a través de la voz
 

Yoga Chanting y mantras

Uno de los significados de la palabra yoga es "vincularse"! El yoga del canto es un método que permite conectarse consigo mismo y  con su naturaleza más profunda a través del canto, de los mantras y de los poemas de sabiduría de Idris Lahore. Los cursos de descubrimiento permiten esta experiencia a través del aprendizaje de la sesión tipo de Yoga Chanting.

Meditación y conciencia del movimiento

Un elemento esencial en este vínculo con uno mismo es la práctica de la meditación y los movimientos de yoga que permiten cultivar el elemento clave para alcanzar la atención plena y la felicidad: la atención.

Así, el método contiene movimientos de Yoga, de Qi Gong y la práctica de la meditación: "el canto del silencio".

Aprender la sabiduría

Los mantras, las canciones y los poemas de sabiduría se estudian y se profundizan como un camino de autoconocimiento de los demás y del mundo. El método propone un desarrollo esencial del ser a través de un viaje a los cuatro rincones del mundo, desde los Maestros de Samara hasta el taoísmo sino-tibetano. Éste método nos ayuda a entrar en contacto con la sabiduría universal.

Arte de la voz

Los cursos también permiten trabajar el habla a través de los ejercicios del arte de la voz permitiendo a cualquier cantante u orador adquirir confianza, carisma y fluidez en el habla. Este método permite fortalecer sus talentos, liberar su creatividad y utilizar su voz de una manera nueva y viva. Las técnicas energéticas (EFT / TFT) liberan los bloqueos psicológicos y las técnicas articulares derivadas del método Dorn actúan sobre todo el "instrumento corporal".

0